miércoles, 26 de agosto de 2009

Tengo 280 teléfonos móviles

Jurrus, un simpático estudiante vizcaíno, posee una nutrida colección de móviles. Con sólo 26 años tiene casi 300 y más de una docena de tarjetas SIM de diferentes operadoras. En diario de un móviladicto le han entrevistado, ahora sólo faltaría saber si cuenta con un móvil de Pepephone en su colección y es que no todos los móviles son iguales.

¿Cuántos móviles tienes en la actualidad?

Móviles, 280 y dos módems 3G. La inmensa mayoria de ellos funcionan y unos cuantos están a la espera de que lleguen otros que les donen piezas. De esos 280 hay unos cuantos que están repetidos, así que tengo 195 modelos. ¡Ah! Y también tengo 8 maquetas.

¿Cuánto es lo máximo que has llegado a pagar por un móvil?

415 euros, por un 'Nokia 6230′ libre cuando acababa de salir al mercado. Actualmente me arrepiento, es demasiado dinero por un móvil o igual es que actualmente todos los móviles me parecen iguales y pagamos por marca y diseño.

Entrevista completa: http://bit.ly/KaC53

No hay comentarios:

¿Cuál es tu tarifa plana de móvil preferida?